Inteligencia artificial y aprendizaje automático

Mejorar la tecnología con estrategias digitales mejoradas

¿Qué ofrecemos?

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) se está expandiendo a medida que los sistemas inteligentes continúan penetrando en todas las áreas de los negocios y la vida pública. Los sistemas inteligentes pueden "pensar" rápidamente, "percibir" de forma independiente su entorno y operar en condiciones dinámicamente cambiantes. GlobalLogic aprovecha su profunda experiencia (y Centro de Excelencia dedicado) en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para ayudar a las empresas a obtener información valiosa a través del análisis de datos, aumentar la eficiencia y la calidad de sus operaciones comerciales e involucrar mejor a sus usuarios finales.

machine-learning

Cambiando el mundo para mejor

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son especialmente críticos para analizar Big Data y tomar decisiones comerciales más inteligentes y experiencias de usuario más atractivas. Trabajando en interés de nuestros clientes, utilizamos las últimas herramientas y técnicas de IA y ML para extraer el mayor valor posible de los datos.

GL_Icon_Chevron

Servicios de asesoramiento

GL_Icon_Chevron

Ciencia de los datos

GL_Icon_Chevron

Minería de datos y análisis de datos

GL_Icon_Chevron

Minería de datos impulsada por dominio

GL_Icon_Chevron

Preprocesamiento de datos

GL_Icon_Chevron

Automatización de Procesos

GL_Icon_Chevron

Integración de Sistemas Comerciales

GL_Icon_Chevron

Soporte de mantenimiento

Estudio de caso: modelo predictivo de batería AI/ML

Preguntas frecuentes

La IA y el aprendizaje automático son “sistemas inteligentes” que se pueden utilizar en todas las áreas de la vida empresarial y pública. Los sistemas inteligentes pueden “pensar” rápidamente, “percibir” su entorno de forma independiente y “aprender” a operar en diferentes condiciones.

La IA se utiliza en Machine Learning para extraer y analizar big data para que las empresas puedan tomar decisiones más inteligentes basadas en datos mientras se enfocan en brindar experiencias de usuario mejores y más atractivas.

Un ejemplo de inteligencia artificial y aprendizaje automático es el modelo predictivo de batería, que se diseñó para predecir la vida útil de la batería para dispositivos médicos y se aplicó a un sistema de desfibrilador. La IA y el aprendizaje automático se utilizan ampliamente en varios algoritmos y otros tipos de tecnología para ejecutar análisis de datos y automatizar acciones realizadas con esos datos.

Conozca a nuestros expertos

  • URL copied!